Presentación del nº 3 de 'CÁMARA LENTA'



El próximo jueves, 27 de diciembre, presentaremos el número 3 de nuestra revista, Cámara Lenta. Será a las 21:00 en la Librería La Fuga (C/ Conde de Torrejón, número 4, Sevilla). La presentación estaba prevista para el 21 de este mes, pero por un problema de imprenta nos hemos visto obligados a aplazarla unos días y finalmente será el jueves 27.

En este acto, además de presentar los contenidos del tercer número de nuestra publicación, proyectaremos dos piezas del documental Tebraa, en el que catorce realizadoras andaluzas perfilan once retratos de mujeres saharauis y al que está dedicado en esta ocasión nuestra sección "Cuaderno de Rodaje". Además, para celebrar la salida de la tercera entrega de Cámara Lenta, invitaremos a tomar un vino.

En el tercer número de Cámara Lenta, podréis encontrar también un amplio dossier sobre "el cine en el cine", junto con otros textos sobre la relación entre el cine y las vanguardias artísticas, la obra de Germaine Dulac, Nanni Moretti, y Guy Debord, la cultura VJ, el cine de viajes, el Flyng Circus de los Monty Python y Los viajes de Sullivan de Preston Sturges, además de un relato de la escritora jiennense Carmen Camacho.

Aprovechamos este correo para desearos unas felices fiestas. Y ojalá que entre polvorón y polvorón podamos vernos un rato el jueves 27 en La Fuga para celebrar juntos que Cámara Lenta sigue siendo un proyecto vivo.

2 comentarios:

Ramón Besonías dijo...

Enhorabuena por vuestra revista. Me gusta el enfoque natural y declaradamente enamorado a su manera del cine.

Un saludo desde este otro espacio, modesto pero también apasionado, llamado OjO de buey.

Nos vemos en el cine...

CÁMARA LENTA, CÁMARA INQUIETA dijo...

Muchas gracias, "ojo de buey", hemos visitado también tu página y nos parece estupenda. Deja ver también un gran amor al cine y a sus ramificaciones.
Hemos recibido asimismo tu correo y en unos días, cuando pase este jaleo de la presentación, te responderemos.
Un abrazo.