Nueva temporada de 'Cámara Lenta, Cámara Inquieta'



Comenzamos una temporada más (la tercera) el ciclo de proyecciones 'Cámara Lenta, Cámara Inquieta', que organizamos desde el colectivo Cámara Lenta en la Sala El Cachorro.
Como en años anteriores, nuestras sesiones serán siempre los martes por la noche y con ellas queremos mantener un espacio abierto para la programación de cortos, vídeo-creación, documentales y otros géneros y formatos que tienen una distribución complicada.
Con la primera sesión, la del martes 7 de octubre, intentaremos cumplir una promesa que dejamos pendiente la temporada pasada: el pase de Mientras el cuerpo aguante (Fernando Trueba, 1982), un documental sobre Chicho Sánchez Ferlosio cuya proyección estaba prevista en junio pero nos vimos obligados a suspender por problemas técnicos.
En el blog del ciclo, www.camarainquieta.blogspot.com iremos publicando la publicación mes a mes. En octubre, además del docu sobre el mítico Chicho podremos ver algunos cortometrajes multipremiados, como Dibujo de David, Traumología o Midori, una obra maestra de la animación de marionetas, La mano (Jiri Trnka, 1965), y varios cortos andaluces que serán presentados por sus autores en nuestro ciclo. ¡Os esperamos por allí!

¿Cuando? Todos los martes, a partir de las 21:00 horas
¿Dónde? Sala El Cachorro; c/ Procurador, 19; Triana, Sevilla
¿Cómo? Acceso libre y gratuito

Imagen: fotograma de La mano (Jiri Trnka, 1965), uno de los cortometrajes que proyectaremos en octubre

1 comentario:

flat television dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.