Nueva edición del Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles'

Desde el colectivo 'Cámara Lenta' hemos convocado, en colaboración con la Sala El Cachorro, una nueva edición del Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles', que se celebrará en Sevilla entre el 16 y el 22 de julio de 2009.
Como en años anteriores, esta muestra quiere seguir fiel a la sencilla filosofía con la que nació en 2003: "Disfrutar viendo cortos mientras se saborean unos caracolitos", tapa típica de la gastronomía veraniega sevillana.

El concurso está abierto para cortometrajes producidos en 2007, 2008 y 2009. El premio principal será el Mejor Cortometraje 'Por Caracoles' y estará dotado con la recaudación que se haga durante los días de proyecciones por la venta de tapas de caracoles en la Sala El Cachorro. Pero habrá también otras dos distinciones, Premio del Público y Premio al Mejor Cortometraje 'De Aquí', dotados con un trofeo en ceramica de Triana.

Las obras pueden presentarse en la Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19, Sevilla, 41010) hasta el 15 de junio de 2009. Podéis encontrar las bases completas y más información sobre este festival en el blog de Cortos 'Por Caracoles'.

No hay comentarios: